lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander VOX “la desfachatez y la poca vergüenza” del PSOE al reivindicar que...

VOX “la desfachatez y la poca vergüenza” del PSOE al reivindicar que no se construya una gasolinera en la calle Castilla

 El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha criticado “la desfachatez y la poca vergüenza” del PSOE al reivindicar que no se construya una gasolinera en la calle Castilla 58, “cuando los únicos que nos hemos opuesto desde el principio a su instalación hemos sido nosotros”.

Daniel Fernández intenta engañar a los santanderinos cuando en julio de 2020, en la comisión de Desarrollo Sostenible dónde se planteó por primera vez esta cuestión, el grupo socialista se abstuvo beneficiando a PP-CS para que saliera adelante el proyecto y seguidamente se presentase para su debate al Pleno. 

“Pero no solo se abstuvo el PSOE, también PRC y Unidas por Santander, aunque estas formaciones no van de dignos y al menos guardan silencio en esta cuestión”, ha declarado.

Lo único que ha hecho a los socialistas cambiar de opinión sobre la construcción de esta gasolinera “ha sido la oposición frontal de los vecinos, cuya opinión solo les importó cuando las asociaciones vecinales se les echaron encima”.

Asimismo, el responsable municipal de VOX ha mostrado también su hartazgo por la posición de Ciudadanos, ya que “han demostrado en este tema que son unos veletas queriendo prohibir la construcción de gasolineras en zonas residenciales, pero sin oponerse al proyecto en la calle Castilla 58 que en la comisión de hoy pensaban volver a presentar al Pleno”.

El concejal Ceruti deberá “explicar los motivos que tenía para no renunciar a esta instalación que presenta un gran peligro para los habitantes de la zona”.

“A Ciudadanos no le importa el santanderino, únicamente quieren sacar adelante proyectos para aparentar que trabajan, pero que perjudican el día a día de los vecinos”, ha sentenciado.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -