miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander VOX denuncia la deriva del PP en materia de igualdad y violencia...

VOX denuncia la deriva del PP en materia de igualdad y violencia de género

El grupo VOX en el Ayuntamiento de Santander ha denunciado una vez más “la deriva” del PP en materia de igualdad entre hombres y mujeres y violencia de género.

El concejal de la formación, Guillermo Pérez-Cosío, ha criticado que ahora el equipo de Gobierno se dedique a formar a los taxistas de la ciudad en materia de igualdad, prevención, detección e intervención de lo que ellos llaman la “violencia machista”. “Para VOX todas las víctimas son iguales y todas las vidas valen lo mismo”, ha matizado.

“En plena crisis sanitaria y económica, el Ayuntamiento no centra sus esfuerzos en apoyar al sector del taxi al que ha recortado los servicios, sino en propagar una ideología de género que en versión de la izquierda lo único que persigue es distinguir entre víctimas de primera y de segunda y que exista desigualdad”, ha dicho.

Asimismo, Pérez-Cosío considera que “si las diferentes formaciones políticas quieren llevar a cabo este tipo de políticas discriminatorias y que señalan al hombre por el mero hecho de serlo, deben financiarlo con sus propias partidas de gasto político y no con los fondos municipales como ya señalamos en el Pleno del viernes”.

“El dinero que pagan los santanderinos en impuestos con tanto esfuerzo debe destinarse a emergencia social y a ayudar a aquellos sectores que están atravesando una mala situación económica por esta crisis”, ha recordado.

Desde VOX “venimos comprobando” con esta políticas como el consenso progre “sí que se pone de acuerdo para imponernos su agenda ideológica” utilizando para ello las herramientas “del adoctrinamiento más machacón”, en vez de trabajar para solucionar las necesidades reales de los santanderinos.

Puesta en marcha del Consejo Municipal de las Personas Mayores

Por otro lado, el concejal de VOX ha lamentado que “los responsables municipales de Igualdad no acaben de poner en marcha el Consejo de las Personas Mayores de la ciudad que salió aprobado en el Pleno de diciembre de 2019  gracias a la moción planteada por nuestra formación”.

“Lo que tiene que hacer el responsable del área es poner en funcionamiento este organismo y no atribuirse méritos diciendo que tiene sentido su creación para dar voz a nuestros mayores en el futuro de la ciudad, cuando el propio equipo de Gobierno no había hecho nada en este sentido antes de su aprobación en el Pleno y sigue sin hacerlo”, ha concluido.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -