miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Portada Pérez-Cosío: "Cs puede traicionar a Gema Igual y presentar una moción de...

Pérez-Cosío: «Cs puede traicionar a Gema Igual y presentar una moción de censura para entregar el Ayuntamiento a la izquierda”

 El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha mostrado “su malestar” por la situación que se está viviendo en la ciudad y en la que tanto Ciudadanos como la mayoría de los partidos “solo están pensando en el poder y no en las necesidades reales de los santanderinos”.

“Es increíble lo que se está presenciando en la ciudad con los concejales de  Cs, que ya gobiernan áreas con un presupuesto cercano a los 30 millones de euros y que todavía tienen tiempo de entrar en ´juegos políticos´ y ‘pedir tranquilidad’, cuando nuestros vecinos lo que quieren realmente es poder trabajar y salir de esta crisis”, ha indicado.

Para VOX, la afición de Cs a la “intriga política” puede explicar que la bajada de impuestos de la que presumen “olvidara reducir el gasto superfluo que ha sido necesario cubrir con créditos bancarios”, los “atascos” en la contratación municipal hasta niveles desconocidos o la “falta de solución” a los incumplimientos de los contratos municipales como los de limpieza viaria o parques y jardines. Pérez-Cosío también ha criticado una vez más la puesta en marcha de la redacción de un plan de urbanismo con resultados “raquíticos” en términos de participación ciudadana,  pero “pagados a precio de oro”. 

El partido naranja en el Ayuntamiento unas veces va de “socio fiel con el PP” y otros como “víctima de los incumplimientos del pacto”. El edil ha insistido que “todos sabemos que en cualquier momento pueden traicionar a Gema Igual y presentar una moción de censura para entregar el Ayuntamiento a la izquierda”.

Para el responsable municipal de VOX, lo importante ahora es “ayudar a aquellos santanderinos que lo están pasando mal por la crisis del coronavirus y centrar todos los esfuerzos en combatir la emergencia social que vivimos”.

 “Desde el inicio de la legislatura hemos sostenido que Cs no era un socio de fiar al haber concurrido a las elecciones con la ‘etiqueta’ de ser una formación de centro derecha y pasar al día siguiente a querer pactar con el PSOE el Gobierno municipal”, ha aseverado. 

“Por todos estos motivos estamos seguros que, si se les presenta la oportunidad, presentarán una moción de censura contra el PP”, ha matizado.

Por último, el concejal de VOX ha dejado claro que “nosotros no vamos a entrar nunca en el juego sucio del reparto de sillones y la captura del presupuesto municipal para subvencionar ‘sin ton ni son’ las políticas progres y colocar a los ‘amiguetes’ y nos centraremos, como hemos hecho desde el inicio de la legislatura, en intentar mejorar la vida y el bienestar de los santanderinos”.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -