- Publicidad -
domingo, junio 20, 2021
Inicio Opinión No hay que caer en la trampa de votar a Ayuso en...

No hay que caer en la trampa de votar a Ayuso en Madrid

Es llamativo como Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en el referente del Partido Popular a nivel nacional. Y lo ha hecho sin mucho esfuerzo: sin cerrar a cal y canto Madrid. Algo que siempre ha defendido VOX y que en Madrid se ha hecho lo mínimo, pero la negligencia del Gobierno de España y otros gobiernos regionales ha hecho que la presidenta de la CAM sea el nuevo referente popular.

Pero no hay que equivocarse. Ayuso ha tomado buenas medidas en la pandemia, pero defiende un liberalismo salvaje, ha criticado a VOX por defender el pin parental, está a favor del aborto, la inmigración y sigue la agenda LGTBI.

Por eso, el votante de VOX no tiene que dejarse seducir por el nuevo lema popular “o socialismo o libertad”. Si el PP necesita a VOX para gobernar en Madrid intentará evitarlo y buscará el apoyo del PSOE. Ese apoyo depende en gran parte del Partido Popular Europeo y las presiones que recibirá Casado.

El objetivo de populares y socialistas es la vuelta del bipartidismo sin importarles los españoles, solo sus chiringuitos y el turnismo.

Son necesarias unas elecciones en Madrid, pero también en Castilla y León, Murcia y Andalucía.

El voto útil, la alternativa en Madrid es VOX y por eso no hay que dejarse seducir por los cantos de sirena de Ayuso.

Ahora las empresas demoscópicas, los youtubers liberales y los grandes medios de comunicación te dirán que Díaz Ayuso es la mejor opción y que va a arrasar en votos. Harán todo tipo de campañas para que el votante de VOX vote al PP en Madrid. En esa trampa no se tiene que caer. La presidenta de la CAM solo ha evitado el cierre de comercio y hostelería, pero sus políticas son las tibias del PP, las que financian a los menas y las que ordenan las élites.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -