- Publicidad -
domingo, junio 20, 2021
Inicio Internacional El liberalismo no es la solución

El liberalismo no es la solución

En Occidente, digan lo que digan, tenemos gobernando al liberalismo globalista. Aquella política que es individualista, egoísta, que no cree en las naciones y que se rige por un capitalismo salvaje.

El liberalismo ha demostrado que no es la solución  gracias a una UE que no quiere naciones y cuyo único objetivo es implantar su globalismo por medio de la Agenda 2030.

Por eso, partidos como VOX, Fratelli d’Italia, Fidesz o Agrupación Nacional deben entender que deben dejar de lado al liberalismo y defender una derecha social, de identidad que defienda los valores tradicionales de Europa: Cristianismo, Familia y Soberania.

El liberalismo siempre comete un error y se piensan que la bajada de impuestos es cosa suya y no es lo cierto. Bajar impuestos es una politica social y de sentido común que deberían llevar en su programa y cumplir todos los partidos. El PP decía que bajaría impuestos y lo subía; la izquierda, siempre los sube.

Los partidos de la derecha europea tienen que proteger la industria, evitar la deslocalización y, sobre todo, impulsar y priorizar el producto nacional.

El trabajo es otro tema clave e importante que deben defender los partidos patriotas europeos. Se debe evitar la llegada de inmigración masiva y descontrolada que lo único que hace es servir a las grandes multinacionales que se benefician de mano de obra barata. Los inmigrantes son victimas que llegan a nuestro continente engañados. Europa tiene que trabajar en los países de origen para evitar la inmigración y realizar una cooperación internacional seria y de verdad.

La UE se tiene que dar cuenta que si quiere funcionar tiene que cambiar el chip y entender que lo único que puede funcionar es una Europa de las naciones respetando la Soberanía de cada país.

En Occidente hay una derecha que está cogiendo fuerza y una población que se está dando cuenta que quieren una España soberana o una Italia soberana. Tenemos a una población hata de una agenda globalista dirigida por George Soros y sus aliados, entre ellos la China del Covid-19.

Tampoco debemos olvidarnos que hay que luchar por la libertad y la amenaza que representa el socialismo y la progresía internacional. Ellos señalan desde sus despachos y sus hordas responden de manera violenta en la calle o las ‘Big Tech’ censuran en las redes sociales.

Europa está en peligro, pero está despertando y es tiempo de recuperar lo que el liberalismo y el globalismo nos ha robado. Cristianismo, patria y familia.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -