- Publicidad -
domingo, junio 20, 2021
Inicio Opinión El error de Pablo Iglesias

El error de Pablo Iglesias

Tras la decisión del líder de Podemos, Pablo Iglesias, de dejar la vicepresidencia del Gobierno para convertirse en el candidato de su formación política, todo ha cambiado.

En las últimas encuestas de Electomanía sobre unas posibles elecciones generales, Unidas Podemos lograría cerca de 40 escaños si Yolanda Díaz fuese la candidata. Es decir, remontaría.

Estas estimaciones dan a entender que Iglesias está “quemado” y que el votante podemita ya no le respalda tanto.

Esta situación se puede trasladar a Madrid el próximo 4 de mayo. Iglesias acude a la capital de España como salvador, pero puede suceder todo lo contrario: que Podemos se hunda definitivamente.

El candidato de UP tenía también como objetivo acabar con Más Madrid, pero tras la negativa del partido de Errejón de ir en coalición a las elecciones le puede afectar.

Si Más Madrid supera el próximo 4 de mayo a los podemitas, se puede decir que es el comienzo del fin de ese proyecto lleno de contradicciones y que se quedaría únicamente con esa base representativa que siempre ha tenido Izquierda Unida.

Por otro lado, cuando los españoles sigan comprobando como las políticas en materia laboral siguen creando ruina, paro y miseria los apoyos a Díaz se esfumaran.

España necesita realismo político y no progresismo. Necesita un Gobierno que se enfrente al globalismo, a la decadencia, a la Agenda 2030 y a las élites que nos usan como marionetas en su proyecto totalitario.

 

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -