lunes, noviembre 28, 2022
Inicio Portada Ceruti sigue buscando la fórmula para traicionar al PP y entregar Santander...

Ceruti sigue buscando la fórmula para traicionar al PP y entregar Santander a la izquierda

Los últimos acontecimientos referentes al futuro y presente de Ciudadanos repercute en Santander.

El rencor de Javier Ceruti al PP de Gema Igual puede convertirse en moción de censura. Es decir en la «Crónica de una traición anunciada».

Lo cierto es que todo pasa por el PRC de José María Fuentes-Pila que no cierran a sumarse a una posible moción de censura contra el PP, pero que desconfían y, mucho, de Ceruti. De hecho ha dejado claro que el líder naranja es un mandado de Madrid.

El PRC también dependería de lo que decidiesen el Comité Ejecutivo y Miguel Ángel Revilla. Otro factor que también influye es que Fuentes-Pila podría convertirse en alcalde, ya que Pedro Casares no permitiría que Daniel Fernández gobernase la ciudad cuando él fracasó en el intento.

Unidas x Santander, por su parte no tiene nada que negociar, ya que estarían encantando de echar al PP en Santander a cualquier precio y ‘tocar pelo’.

Por su parte, la posición de VOX está clara y su edil, Guillermo Pérez-Cosío ha señalado que su objetivo es evitar que la izquierda gobierne en Santander. Algo imposible si Cs, PRC, PSOE y UxS llegan a un acuerdo y presentan una moción de censura.

Gema Igual está en alerta sabiendo que Ceruti está «loco por la música» para quitarla el bastón de mando y confirmar su traición.

Los santanderinos realmente, y lo demostraron en las urnas, no quieren a la izquierda gobernando en Santander, ya que son conocedores que traerían miseria y ruina.

Todo puede pasar y a la izquierda no le importa ni la economía ni la salud de los españoles. Solo sus chiringuitos y colocación de amigos.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -