sábado, octubre 1, 2022
Inicio Cantabria Astillero celebra su feria de productores y artesanos de Cantabria

Astillero celebra su feria de productores y artesanos de Cantabria

El Ayuntamiento de Astillero celebra la feria de productores y artesanos de Cantabria que tuvo que ser suspendida el pasado domingo 14 de marzo por las malas predicciones meteorológicas. Trece productores y veintitrés artesanos de la región serán algunos de los atractivos de una jornada que se inaugurará a las 12:00 horas amenizada por la Escuela Municipal de Folclore de ‘La Barquía’. A la inauguración está previsto que acuda el Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, entre otras autoridades.
La feria se extenderá por todo el paseo de La Planchada desde la zona del Banco del Amor hasta el Puente de los Ingleses. Habrá entradas señalizadas y será necesario recabar los datos de todos los asistentes, ya que existe un aforo limitado para poder cumplir con todas las medidas de seguridad estipuladas en el plan que ha recibido la aprobación de la Dirección General de Salud Pública.
Además de los diferentes puestos de alimentos y productos artesanos de la región los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades entre las que se encuentran un taller de cerámica que comenzará a las 13:00 horas, un cuentacuentos a las 16:00 horas y un taller de brebajes alrededor del fuego que se celebrará a las 20:00 horas. Quiénes no se hayan inscrito previamente en el correo electrónico info@sogema.org podrán hacerlo antes del inicio de cada actividad que se desarrollará en las inmediaciones de la pista de La Planchada.
Desde el Ayuntamiento de Astillero han animado a vecinos y visitantes a vivir una jornada de fiestas de San José repleta de actividades con la máxima precaución y siguiendo todas las medidas de seguridad estipuladas por los organizadores de cada uno de los eventos. Además de la feria y sus diferentes talleres, en la jornada de mañana domingo se van a llevar a cabo en diversos puntos del municipio diferentes pruebas deportivas, una representación teatral infantil y el espectáculo de magia y escapismo del mago cántabro Raúl Alegría, entre otros.
- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -