sábado, octubre 1, 2022
Inicio España Abascal: "Insultante paripé de Sánchez para destruir con una apisonadora las armas...

Abascal: «Insultante paripé de Sánchez para destruir con una apisonadora las armas que sus ahora socios usaron para cometer sus crímenes»

El líder de VOX ha denunciado la nueva maniobra propagandística del Gobierno de Sánchez.

Santiago Abascal ha señalado públicamente la estrategia de Sánchez, fechada para este jueves, consistente en llevar a cabo toda una escenografía pública presidida por él y por el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Dicho acto consiste en la destrucción con apisonadora de un millar de armas intervenidas a la banda terrorista ETA durante los años ochenta y noventa del siglo pasado.

«Insultante paripé de Sánchez para destruir con una apisonadora las armas que sus ahora socios usaron para cometer sus crímenes, 300 de ellos sin resolver«, ha apuntado Abascal en redes sociales, sentenciando que «está por ver si también destruirán los cócteles molotov cuya mecha prenden hoy sus socios de Gobierno».

Sánchez, en sintonía con sus socios separatistas, ha acercado a numerosos presos etarras así como ha tenido gestos con algunos de ellos. Es preciso señalar a este respecto el pésame por el fallecimiento de uno de esos presos durante su estancia en prisión. Esta puesta en escena no busca sino lavar la cara frente a sus pactos mientras, como ha señalado Santiago Abascal, aún quedan trescientos crímenes sin resolver.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -