- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021
Inicio Cantabria La Policía prepara un dispositivo especial este sábado por las concentraciones de...

La Policía prepara un dispositivo especial este sábado por las concentraciones de antifascistas para pedir la libertad de Pablo Hásel

La Policía Nacional ha preparado un dispositivo especial en Santander y Torrelavega para garantizar “el libro ejercicio de los derechos de reunión” en las concentraciones que han convocado colectivos anarquistas, comunistas y antifascistas tras el ingreso en la cárcel del rapero Pablo Hásel.

Desde hace tres días, este tipo de concentraciones están convocando en las principales ciudades españolas, sobre todo en Barcelona, Valencia o Madrid, donde se han producido importantes altercados.

El dispositivo en Santander y Torrelavega estará integrado por agentes de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria con el apoyo de efectivos de la Unidad de Intervención Policial de Bilbao.

El objetivo es garantizar el libre ejercicio de los derechos de reunión y asegurar la seguridad ciudadana, para que los residentes en la comunidad autónoma puedan disfrutar del fin de semana con toda normalidad, según explica la Policía Nacional.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -