sábado, octubre 1, 2022
Inicio Portada Ceruti: la mentira y el ataque personal como arma política

Ceruti: la mentira y el ataque personal como arma política

El portavoz del equipo de Gobierno y cara visible de Ciudadanos en Santander, Javier Ceruti, cada día tiene menos credibilidad. La principal oposición a su gestión la está realizando el representante de VOX, Guillermo Pérez-Cosío.
Ni PRC ni PSOE ni Unidas por Santander centran sus criticas en Cs, pero sí en el PP. Aunque ninguno se fía ya de ellos para una posible moción de censura que desbanque a Gema Igual de la Alcaldía.
Ceruti gestiona Urbanismo, Cultura y Transparencia y Felipe Pérez-Manso, Innovación, Contratación y Deportes. El primero tiene como proyecto estrella el Plan General de Santander que para lo único que le ha servido ha sido para copar titulares en prensa mediante publicidad institucional y para externalizar su comunicación. También se ha negado a utilizar parte del PGOU anulado que se podía haber aprovechado y reducir costes. El líder de Cs Santander también ha anunciado la consulta pública del PGS como una victoria, cuando lo cierto es que unicamente han participado 2.000 personas. Un fracaso.
Pérez-Manso, por su parte, solo se ha dedicado a rellenar la vacante de la dirección general de Innovación en plena pandemia. Pero también ha eludido responsabilidades con los contratos del servicio de basuras, Parques y Jardines y Aqualia.
Lo que está demostrando Cs en Santander es que son peores que los tránsfugas de la anterior legislatura. Pero que realmente son oposición dentro del equipo de Gobierno y cuyo objetivo es entorpecer la labor del PP.
Otro problema que tiene Javier Ceruti es que utiliza la mentira y el ataque personal para responder a las critica que recibe. Concretamente con Pérez-Cosío. Cuando éste le recuerda que estuvo apoyando la instalación de una gasolinera en la calle Castilla dice que es mentira o cuando se queda sin argumentes saca temas familiares de su contrincante político para responder.
Ceruti, únicamente sirve para crispar en el Ayuntamiento de Santander y para demostrar que «falta a la verdad» constantemente, ya que cuando dice que algo es mentira la hemeroteca se encarga de desmontar sus falsos argumentos.
Al edil de Urbanismo le queda poco para seguir en la política. Al no ser que la vuelta de su mentor, Javier López Marcano, a la política le salve y regrese al PRC. Algo que no haría nada de gracia a las bases regionalistas.
Sin duda alguna, Ceruti en los dos años de legislatura ha demostrado que usa la mentira y el ataque personal como arma política.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -