jueves, octubre 6, 2022
Inicio Portada El terrorismo callejero separatista ataca salvajemente el mitin de VOX en Vic...

El terrorismo callejero separatista ataca salvajemente el mitin de VOX en Vic agrediendo a militantes y a las furgonetas en las que iban Garriga y Ortega Smith

El terrorismo callejero separatista catalán ha mostrado su autñentica cara ayer sábado en Vic atacando el mitin de VOX.
Concretamente, lanzaron piedras, petardos y huevos en el acto en el que participaban el sevretario general de la formación, Javier Ortega Smith y el candidato, Ignacio Garriga.
Tras finalizar el acto los terroristas separatistas atacaron las furgonetas en las que se trasladaban Garriga, Ortega Smith y otros miembros de VOX. También fueron agredidos militantes de la formación y Mossos.
Este ha sido el ataque más violento que ha sufrido VOX desde que comenzaron las elecciones catalanas. Aunque lo cierto que las agresiones y el acoso a esta formación es la tónica habitual en cada carpa o cada acto.
«Abandonen toda esperanza. No nos vamos a ir. No nos van a echar de nuestra tierra. Nos vamos a quedar y desde el Parlament lucharemos para acabar con la mafia separatista. ¡Vamos a recuperar Cataluña y a devolverla a la mayoría de los catalanes!», reaccionó en las redes sociales Ignacio Garriga.
Hasta que la agresión no ha sido tan grave ni PP ni Cs habían condenado otras. Si lo habían hecho con anterioridad miembros de esas formaciones, pero no de forma oficial.
También ha sido llamativo como la prensa ha intentado suavizar la salvajada cometida ayer contra VOX. No solo en prensa de izquierdas, también en la de derechas como ABC o COPE. Una de las más duras ha sido la diputada Rocío de Meer que señaló en Twitter: «Periodistas vomitando titulares execrables. Sois cómplices».
Por su parte, Garriga reaccionó a TV3 tras minimizar el ataque: «Será la última campaña electoral que cubrirán. Hasta cuando el terrorismo callejero amenaza nuestra integridad física: manipulan y mienten. Los únicos que NO hicieron caso fue la Generalitat que no garantizó nuestra seguridad. ¡Ni un paso atrás!»

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -