- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021
Inicio Cantabria Díaz Tezanos prepara en la sombra una candidatura para las primarias del...

Díaz Tezanos prepara en la sombra una candidatura para las primarias del PSOE

Previsiblemente se enfrentará a las candidaturas de Zuloaga y Casares

La exvicepresidenta del Gobierno, Eva Díaz Tezanos, está preparando una candidatura para intentar volver al poder del PSOE de Cantabria. Pero no lo está haciendo sola, la acompañan Rosa Inés García y Dolores Gorostiaga.

Es una candidatura que liderarán en la sombra y que se enfrentará, previsiblemente, a la del diputado nacional, Pedro Casares, y a la del actual secretario general, Pablo Zuloaga.

Díaz Tezanos está buscando también apoyos de cargos que apoyaron a Zuloaga y a Casares y que tras su llegada a la dirección socialista han visto como sus expectativas no se han cumplido.

Javier Incera parecía ser el elegido para liderar esta candidatura, pero en las últimas semanas la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, está sonando con fuerza debido a la gran influencia de Gorostiaga.

Sin duda, las primarias socialistas están a la vuelta de la esquina y previsiblemente junto a esta candidatura repita Zuloaga y se presente de manera independiente, Casares.

El actual vicepresidente del Gobierno sigue trabajando en intentar recabar apoyos e incluso no descarta llegar a un posible acuerdo con Díaz Tezanos, García y Gorostiaga.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -