jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Portada Revilla señala que Marcano asumirá Industria, pero no descarta otras consejerías

Revilla señala que Marcano asumirá Industria, pero no descarta otras consejerías

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha señalado que Javier López Marcano será una persona «valiosa» para el Gobierno regional. Solo ha señalado que asumirá el cargo de Industria con el «objetivo prioritario» de sacar adelante el futuro polígono de La Pasiega.
Marcano sustituirá en el cargo a Francisco Martín, que será propuesto como presidente de la Autoridad Portuaria de Santander tras la dimisión de Jaime González en este puesto. «No ha habido manera de retenerle», ha destacado Revilla. Unos cambios muy significativos y que demuestran que para el actual Gobierno sus problemas son internos y no la pandemia.
El presidente regional ha detallado que ha sido esta dimisión de González la que ha «obligado» a esta reestructuración, que afecta a áreas competencias del PRC en el Gobierno.
Revilla ha explicado que tras la dimisión de González, el Puerto no podía quedarse sin presidente y, para este puesto, ha pensado en el todavía consejero de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, Francisco Martín.
«Es el mejor consejero de Turismo que ha tenido Cantabria», ha sentenciado el presidente.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -