lunes, noviembre 28, 2022
Inicio Portada Revilla pretende que la nefasta gestión de su Gobierno la paguen los...

Revilla pretende que la nefasta gestión de su Gobierno la paguen los ciudadanos y afirma que bajará el toque de queda

Cantabria Directa
Si hay suficientes vacunas hay que vacunar a todo dios cuantos antes“, “dudo que otro gobierno lo hubiera hecho mejor“, sobre los alcaldes que se han vacunado del coronavirus: “Son unos jetas”, son algunas de expresiones que ha manifestado. Acerca del toque de queda en Cantabria actualmente es a las 22.00 h., y el Estado de Alarma no permite alterarlo como lo ha hecho Castilla y León, pero el ministro Salvador Illa está abierto a las propuestas de las comunidades autónomas.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha intervenido desde Santander en el programa de La Sexta, ‘Liarla Pardo’ que dirige y presenta Cristina Pardo. En el citado programa Revilla ha mostrado su opinión sobre varios temas de la actualidad además del Covid 19. Sobre el posible cambio de la hora del toque de queda, Revilla ha manifestado que sería bueno que hubiera un consenso nacional, se inclina a hacer un cambio, y situarlo en Cantabria, así como proponerlo en todo el territorio nacional y que sea a las 20.00 h.
“Aunque no va a haber un confinamiento domiciliario, sí creo que vamos a modificar el toque de queda“, ha afirmado Miguel Ángel Reviila. Cantabria Directa ya adelantó en la jornada de ayer sábado que Cantabria estudia bajar el toque de queda a las 20.00h.
Acerca de los políticos que han recibido dosis de vacunas sin estar en la lista protocalaria, Revilla los ha calificado de ‘jetas’.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -