sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Portada Pitma vende Aldro a Eni por más de 200 millones de euros

Pitma vende Aldro a Eni por más de 200 millones de euros

El grupo italiano Eni ha cerrado la compra de la española de Aldro Energía y Soluciones, comercializadora de electricidad perteneciente al grupo Pitma de los empresarios cántabros Alfredo Pérez y Pedro Ortiz. La transacción, por encima de los 200 millones de euros, supone la entrada de la petrolera italiana en el mercado español. El acuerdo contempla también la adquisición del 100% de la empresa de servicios Instalaciones Martínez Díaz.
Tras esta adquisición, que se completará una vez que se reciban las autorizaciones de las autoridades competentes, Eni Gas e Luce pretende colaborar activamente en la expansión empresarial de Aldro Energía aportando también su experiencia en los sectores de recalificación energética, promoviendo un mejor uso de la energía a través de servicios de eficiencia energética, energía fotovoltaica y movilidad eléctrica tanto para viviendas, como para comunidades de vecinos y empresas.
Tras esta venta, el grupo Pitma continuará con sus otros negocios en energía renovables, autoconsumo y otras actividades.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -