miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio España Muchos usuarios abandonan Twitter por su censura y se crean cuentas en...

Muchos usuarios abandonan Twitter por su censura y se crean cuentas en Parler

La censura en la red social Twitter ha hecho que una gran cantidad de usuarios se hayan creado una cuenta en Parler, herramienta que sí defiende la libertad de expresión.
Toda esta censura en la red social del pájaro ha sido denunciada desde hace tiempo por VOX, única formación política que ha criticado esta censura. Todo este proceso se ha acelerado tras los hechos ocurridos el pasado fin de semana en el Capitolio que acabó con el cierre de la cuenta del presidente de EE.UU, Donald Trump.
«Vemos con preocupación los ataques que se están produciendo contra la libertad de expresión en las redes sociales. Estamos en las principales plataformas y seguiremos. Nunca podrán ocultar y matar nuestras convicciones, que son las de millones de españoles», señaló VOX.
«Muchas preguntas que abordaremos en los próximos meses junto a movimientos de todo el mundo ante esta nueva guerra digital que pretende prohibir el debate e imponer un único modo de pensar. ¡Seguiremos dando la batalla también en las Redes Sociales!», sentenció la formación liderada por Santiago Abascal.


Mientras tanto, otras formaciones como Partido Popular y Ciudadanos están guardando silencio, aunque varios cargos como el senador cántabro, Javier Puente o la diputada, Beatriz Fanjul, también se han creado cuenta en Parler.
Sin duda, el globalismo se ha quitado la máscara y Facebook, Twitter o Instagram están censurando todo aquello que opina diferente a lo establecido por las élites. El ejemplo más claro es que Apple, Google y Amazon han prohibido descargar Parler.
El periodista Javier Villamor o el padre Juan Manuel Góngora han sido las últimas víctimas de la censura en Twitter.


Mientras tanto, la prensa sigue sirviendo a sus jefes y no cuenta la realidad: que cada vez son más las personas que se resisten a la dictadura globalista y al Nuevo Orden Mundial con su Agenda2030.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -