viernes, octubre 7, 2022
Inicio Cantabria Mazón cuestiona el voto del PP “junto a ERC, PDeCAT y la...

Mazón cuestiona el voto del PP “junto a ERC, PDeCAT y la CUP” en contra de unos fondos “imprescindibles para España”

El diputado nacional del PRC, José María Mazón, ha calificado hoy como “impresentable” que el PP haya sumado sus votos a los de “partidos sin ningún sentido de Estado, como ERC, PDeCAT o la CUP”, en contra del procedimiento para poder repartir los fondos europeos, cuando “hasta sus primos carnales de VOX” optaron por la abstención para propiciar que ese dinero “llegue a los ciudadanos a través de políticas que impulsen la recuperación de la crisis provocada por la pandemia”.
Mazón ha realizado estas declaraciones después de que la presidenta regional del PP, María José Sáenz de Buruaga, haya cuestionado su apoyo a la convalidación del decreto para la ejecución de los fondos aprobada ayer por el Congreso de los Diputados. “Nosotros no estamos conformes con el reparto, creemos que deben aplicarse otros criterios y que Cantabria debe recibir una asignación mayor, pero no somos tan irresponsables como para bloquear la ejecución de unos fondos que en este momento son imprescindibles para el conjunto de los españoles”, ha argumentado.
En este sentido, ha agregado que su voto ha sido “un ejercicio de responsabilidad y de compromiso con España”, todo lo que contrario de lo que a su juicio ha hecho el PP “junto a sus nuevos aliados separatistas”.
El diputado regionalista ha lamentado que el principal partido de la oposición permanezca instalado en la estrategia del “cuanto peor, mejor”, en un afán “mezquino” por “desgastar al Gobierno y obtener réditos políticos a costa de un momento de tanta adversidad para el país”.
“En política no vale todo y menos frente a una crisis como la que estamos viviendo, en la que todos deberíamos hacer un esfuerzo y lo mejor de nosotros mismos para buscar soluciones e impulsar cuanto antes la recuperación”, ha concluido.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -