lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Cantabria Marcano: “Cantabria sigue siendo infinita en materia de promoción e iniciativas turísticas”

Marcano: “Cantabria sigue siendo infinita en materia de promoción e iniciativas turísticas”

El consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, ha presidido hoy la toma de posesión de tres nuevos directores generales que se incorporan “por méritos propios” a una consejería “dinámica por naturaleza”, y a los que ha animado a “trabajar con entusiasmo” para afrontar los desafíos de Cantabria.
Los nuevos directores que han jurado hoy su cargo son Daniel Alvear, director general de Industria, Energía y Minas; Marta Barca, directora general de Turismo; y Eva Bartolomé, directora general de Comercio y Consumo. Su toma de posesión completa el organigrama de la consejería dirigida por Marcano, que mantiene en su cargo a los directores de Transportes y Comunicaciones, Felipe Piña, e Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial, Jorge Muyo.
El consejero, que ha agradecido a los cargos anteriores su dedicación y responsabilidad, ha destacado la importancia de “trabajar para 580.000 personas”, un “enorme privilegio que individualiza y es singular”, y ha hecho hincapié en la necesidad de combinar “esfuerzo, energía y entusiasmo” para disfrutar de él.
Asimismo, ha resaltado la “idoneidad, capacidad y generosidad” que definen a los integrantes de su departamento, quienes se “examinarán cada día para resolver problemas y hacer felices a los ciudadanos de Cantabria”. “Un equipo que va a funcionar como un bloque rocoso, sin resquicios y que al unísono dé satisfacción a muchas de las necesidades de la tierra cántabra y de los cántabros”, ha subrayado.
Asimismo, ha destacado la capacidad de “asumir riesgos en tiempos de dificultad” que distingue a los altos cargos que llegan a su departamento para desarrollar un proyecto “ambicioso en la fijación de objetivos” y a un “ritmo vivaz”.
Finalmente, el consejero ha declarado que Cantabria “sigue siendo infinita en materia de promoción e iniciativas turísticas”, ha asegurado que afronta su cargo “a nivel de entusiasmo, como si fuera el primer día” y ha expresado su respaldo a la “innovación en los jóvenes que arriesgan”, porque cree “en el talento de Cantabria”.
En el acto celebrado esta mañana en la sede del Gobierno ha estado presente la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -