jueves, diciembre 1, 2022
Inicio España "La inmigración ilegal es el primer paso de un proceso que termina...

"La inmigración ilegal es el primer paso de un proceso que termina en agresiones, robos, violaciones o atentados islámicos", señala Garriga

VOX continúa advirtiendo de las consecuencias que conllevan las políticas separatistas para los españoles, también en materia de inmigración ilegal.
Este fenómeno se ha convertido en uno de los principales problemas para nuestro país. Esta vez, los acontecimientos tuvieron lugar el pasado viernes en la ciudad de Barcelona, donde la Policía Nacional detuvo a tres inmigrantes ilegales que tenían la intención de realizar varios ataques terroristas. Dos de ellos son de origen libio y el restante de nacionalidad marroquí.
Según informan fuentes de lucha antiterrorista, los tres ilegales tienen una enorme peligrosidad, ya que dos de ellos figuraban en la lista de ex combatientes del Daesh. Tras su llegada a nuestro país, formaron un comando e iniciaron los preparativos para realizar varios atentados terroristas en la ciudad condal.
La operación ha sido llevada a cabo por la Comisaría General de Información, cuyos agentes encontraron documentación y varios ordenadores que están siendo analizados. El juez ha decretado el ingreso en prisión sin fianza para los tres ilegales.
El diputado de VOX y candidato a presidir la Generalitat de Cataluña, Ignacio Garriga, se ha manifestado en su perfil de Twitter al ser conocedor de estos acontecimientos. Garriga ha señalado de manera directa al separatismo, que alienta y financia a la inmigración ilegal. En este sentido, aseguró que la oleada de inmigración que ha vivido nuestro país es el primer paso de un proceso que termina con atentados islámicos. “La inmigración ilegal es el primer paso de un proceso que termina en agresiones, robos, violaciones o, en el peor de los casos, atentados islámicos” sentenció el líder de VOX en Cataluña.
Los tres presuntos terroristas llegaron en patera hasta Almería
Según la información a la que ha tenido acceso el diario El Mundo, dos de los tres inmigrantes ilegales iniciaron su ruta en patera desde Argelia hasta desembarcar en Almería. Posteriormente, los dos ilegales cruzaron toda la península en coche, burlando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con la intención de reunirse con el tercer presunto terrorista en Barcelona, donde iniciarían los preparativos para el ataque.
El líder de VOX, Santiago Abascal, quiso pronunciarse en su cuenta de Twitter tras conocer que los yihadistas detenidos en Barcelona habían entrado a nuestro territorio en patera por las costas andaluzas. “Llevamos años avisando de esta realidad, y los demás partidos, TODOS, llevan años alentando el efecto llamada, y llamados xenófobos a los que pretendemos defender a los españoles” manifestó el presidente de VOX.
Nuestra formación ha condenado, en innumerables ocasiones, las consecuencias de las políticas migratorias, tanto del gobierno de Sánchez e Iglesias, como de las formaciones separatistas. En este sentido, el pasado mes de diciembre, VOX presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición No de Ley para la protección y defensa de nuestras fronteras y alertó de la infiltración de células terroristas en las diferentes oleadas de inmigración que ha sufrido Europa. Es conveniente destacar que ningún otro partido se ha sumado a nuestra iniciativa.
En este sentido, la secretaria general de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, también se pronunció sobre en redes sociales. Resaltó que, hace apenas un mes, todas las formaciones políticas rechazaron la PNL que advertía de la peligrosidad del efecto llamada: “Todos rechazaron nuestra PNL. Y nos llamaron racistas. Su negacionismo pone en riesgo nuestras vidas” denunció la dirigente de VOX.
Nuestra formación exige en sus 100 medidas para la España Viva la expulsión de todos los inmigrantes ilegales, pero también la expulsión de aquellos que, siendo legales, hayan cometido delitos graves en nuestro territorio. VOX siempre estará con aquellos vecinos que sufren las consecuencias de la inmigración ilegal y descontrolada.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -