jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Portada La hostelería italiana acude a la desobediencia civil y abre sus puertas:...

La hostelería italiana acude a la desobediencia civil y abre sus puertas: ¿Pasará algo similar en España?

En España han fallecido 80.000 personas por coronavirus, principalmente debido a la negligente gestión por parte del Gobierno. Un Ejecutivo que abandonó a los ancianos en las residencias de mayores y que no cerró las fronteras cuando se pidió. Tampoco cancelaron eventos multitudinarios.
Pero tras esta nefasta gestión las repercusiones económicas también han sido demoledoras. Han hundido la economía, ya que autónomos y pymes se han arruinado. Las ayudas han sido escasas y ahora la cabeza de turco es la hostelería. Un sector cerrado a cal y canto en la mayor parte de nuestro país, excepto en Madrid dónde sí se ha dado la cara por ellos.
En Cantabria solo pueden abrir las terrazas y se viene demostrando que los contagios siguen en aumento y que la causa no es que bares y restaurantes abriesen sus interiores. No hay ayudas para este sector. En Alemania han cerrado, pero dan ayudas del 75% de lo facturado respecto al año anterior.
Mientras tanto, hay otros países como Italia que están en similar situación y se han hartado. Se han hartado de que el Gobierno les arruieny por ello han acudido a la desobediencia civil multitudinaria. Con esta medida 50.000 establecimientos hosteleros en Italia han abierto (#IoApro) y el Gobierno ha mandado a la policía para evitar que la gente recupere su libertad y que el sector pueda trabajar para comer.
Mientras tanto, en España nos siguen quitando libertades y quieren obligarnos a vacunarnos contra al Covid-19.
En España hay manifestaciones todas las semanas. Pero la pregunta es clara, ¿se atreverían los hosteleros españoles a abrir sus puertas a pesar de lo que dicte el Gobierno socialcomunista?
En España mata y sigue matando el virus. Pero el Gobierno evitando que la gente pueda trabajar mata y matará a muchas familias de hambre.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -