El terrorismo callejero separatista ha atacado el acto de VOX en Reus acosando a simpatizantes y militantes de la formación y al secretario general, Javier Ortega Smith.
Otra vez los mandos políticos de los Mossos han permitido este acoso a la formación de Santiago Abascal.
VOX ha denunciado en Twitter que «la Generalitat y el Gobierno de Pedro Sánchez protegen a los terroristas callejeros para que acosen y agredan» a su partido.
VOX es la única formación a la que no están permitiendo realizar actos con normalidad en las últimas elecciones que se han celebrado: Vascongadas, Galicia y ahora Cataluña.
‼ Hoy, en Reus.
¿Por qué los mandos políticos de los Mossos permiten que un turba separatista acose a @Ortega_Smith y a los simpatizantes de VOX?
La Generalitat y el Gobierno de Pedro Sánchez protegen a los terroristas callejeros para que acosen y agrendan a VOX. pic.twitter.com/SBQWoRyWoK
— Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso (@VOX_Congreso) January 31, 2021
Por su parte, Abascal ha criticado que «el Gobierno de la Generalidad es cómplice e impulsor de la violencia. Estas no son unas elecciones libres. Pero no nos pararán. Una gran fuerza de VOX irrumpirá en el parlamento de Cataluña para combatir a los sediciosos y golpistas».