martes, diciembre 6, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander Ceruti ve en el regreso de Marcano la esperanza para seguir viviendo...

Ceruti ve en el regreso de Marcano la esperanza para seguir viviendo de la política

Javier Ceruti, portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Urbanismo, Cultura y Transparencia, ve en el regreso a la política del regionalista Javier López Marcano la esperanza para seguir en la política profesional.
La cara visible de Ciudadanos en Santander fue elegido por Marcano en su época al frente de la consejería de Cultura como secretario de Sociedad Regional de Cultura y Deporte y facturó más de 200.000 euros por prestación de servicios jurídicos a la empresa pública.
Ceruti, un regionalista de toda la vida, fue persona de confianza de Marcano y por ello fue elegido para ese cargo.
Con la vuelta del líder del PRC de Torrelavega a la primera línea de la política, el portavoz del equipo de Gobierno ve con esperanza seguir en política, pero regresando a su antiguo partido.
Tal y como han señalado exmilitantes de Ciudadanos a este medio, siempre han visto a Javier Ceruti como un infiltrado en el partido cuyo objetivo era gobernar con PRC, PSOE y UxS mientras se oficializaba la vuelta de Marcano.
Por otro lado, aunque la cara visible de Cs en Santander no cuenta con muchas simpatías en el PRC no tiene ningún reparo en volver a la formación, ya que su ambición personal está por encima de todo como está demostrando en el Ayuntamiento realizando su propia política al margen de su socio de Gobierno (PP).

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -