miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio Portada Ceruti se cree el alcalde de Santander y dice que está dispuesto...

Ceruti se cree el alcalde de Santander y dice que está dispuesto a negociar las enmiendas a los presupuestos con la oposición, excepto VOX

El concejal de Urbanismo, Cultura y Transparencia y portavoz de Ciudadanos en Santander, Javier Ceruti, se piensa que es el alcalde de la ciudad y ha anunciado que está dispuesto a negociar las enmiendas a los presupuestos, excepto con VOX.
Con esta maniobra, Ceruti demuestra de nuevo que su objetivo sigue siendo desbancar a Gema Igual de la Alcaldía con un pacto con PSOE, PRC y Unidas por Santander. De esta manera, también iría palpando el ambiente regionalista de cara a volver al partido de la mano de Marcano.
El edil ha indicado que las propuestas de VOX «no requieren negociación», ya que son «destructivas». Por lo tanto, Ceruti deberá explicar a los santanderinos por qué ve como destructivo que se refuercen los servicios que prestan una labor social a las personas más vulnerables de nuestra comunidad como Cáritas, Banco de Alimentos, Aspace, Proyecto Hombre y Cocina Económica. También los motivos por los que no quiere que vuelva talento juvenil emigrado o la defensa de la natalidad y maternidad.
El representante municipal de Ciudadanos también deberá explicar su su negativa a que VOX renuncie a la subvención municipal anual de 7.308,74 euros y a la supresión de la actualización del IPC de las retribuciones de todos los concejales miembros de la Corporación que iría destinada directamente a Cáritas Diocesana y a la Cocina Económica.
Por último, Ceruti afirmó que las propuestas del PSOE son «negociables», razonables, y algunas de ellas ya están incluidas en los presupuestos «pero no han detectado» en qué partida. Un guiño del exregionalista a los socialistas de cara a un posible pacto.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -