Alimentando al monstruo

0

No escarmentamos. ¿No nos damos cuenta de la clase de políticos mafiosos que estamos fomentando?
¿O es que quizá a algunos les va el sadomasoquismo cuando votan?
Durante la tan cacareada democracia, a todos pero en concreto a los pensionistas, se les “atraca a impuestos” cuando llega la hora de rescatar su plan de pensiones privado, y olvídate de escaquearte.
Para ser más inhumanos todavía, se les atraca durante la última etapa vital del ser humano, durante una etapa en que más que nunca debe de reinar la tranquilidad, el disfrute de la familia o tal vez el dedicarse en alma a sus pasiones.
Al contrario de aportarles tranquilidad, se les consigue estresar emocionalmente y se les presiona económicamente porque la cuantía de un jubilado español es lamentable y cuando sus familiares desesperados acuden a sus mayores, estos se remangan con sus minipensiones. Siempre están para arrimar el hombro y la sociedad no les tiene en cuenta el sobre esfuerzo dimensional que hacen.
Están siempre cuando vienen los problemas económicos de este caos español, cuando sus hijos mayores no consiguen trabajo y no se pueden independizar o desempleados crónicos o cuando los hijos adultos acaban en casa de los padres por la oleada de divorcios que padecemos por la falta de valores.
El caso es que es una sociedad donde, por desgracia, muchos no tienen otra que regresar a casa de los padres o abuelos, porque el estado a nadie protege. Por no proteger, no protege ni a los que crean el trabajo. Y así estamos.
Necesitamos un cambio estructural y dejarnos de parches democráticos.
Así que nuestros mayores no disfrutan de una jubilación relajada y tienen que seguir luchando hasta arriba de disgustos porque ven como sus hijos no tienen futuro en esta democracia.
¿Qué sociedad somos sino respetamos a nuestros mayores? Pues una antisociedad muy cruel.
Ya llegué hace años a la conclusión que puedes elaborar desde un plan B para tu época de vejez o enfermedad, porque ni el estado ni tu ahorro mensual de IRPF ni tu fondo privado de pensiones te salvarán ni protegerán durante tu retiro de jubilación.
Una buena inversión a largo plazo y lo más natural del mundo siempre será crear una familia unida. La cual es un tesoro y un gran baluarte de apoyo de todo tipo, en caso de baches que se presentarán inevitablemente en la vida personal de la persona durante toda su vida, desde niño hasta anciano, estemos sanos o enfermos.
Pero claro, el Señor Estado también impide que la familia tradicional se afiance en la sociedad y en su lugar como estrategia enfrenta mujeres contra hombres. Quieren robots esclavos y no humanos libres con familia.
Y sí olvidate…momentos difíciles. Tampoco esperes protección real; pobrecitos míos, de las mascotas que adoptes o compres. El estado te da soluciones rápidas y baratas: eutanasia y aborto.
Para el Estado social demócrata ni siquiera es “todo es de todos” es “todo es de los políticos que conforman el estado y las migajas para propaganda y si eso para los ciudadanos”.
No existirá jamás amor en el estado, que únicamente tiene como misión administrar y gestionar riqueza, pero es que encima ni siquiera lo hacen bien.
El amor y la protección son los seres queridos, familia y amigos en lo bueno y en lo malo.
Siendo aún más realistas, si hoy está complicado el asunto de las pensiones, imagínate la tendencia en 20 años.
Señor milennial que hoy andas aún dormido y atontado, malgastando tu vida en relaciones superficiales, sin formar una familia, sin estabilidad laboral (impuesta) y encima despilfarrando tus pocos ingresos en cosas inútiles como ropa, drogas, alcohol y móviles de 1000 euros.
¿Acaso te crees inmortal jugando a ser un rebelde moderno reaccionario cutre llevando un Iphone, escuchando reggaetón y teniendo follamigos? Sobra pamplina y borreguismo y faltan las collejas a tiempo.
Algún día no habrá juventud y los excesos de juventud desenfrenada te pasarán factura y necesitarás ayuda.
Así que despierta, lucha y organízate por defender nuestros derechos, pero recuerda que al mismo tiempo para conseguir esa anhelada libertad hay que “asumir responsabilidades, obligaciones y compromisos reales” que verdaderamente te hagan libre.
Nuestras personas vulnerables son maltratadas más que nunca, porque como sabéis se acaba de aprobar en España la Ley del asesinato consentido, que remplaza a la protección social que supuestamente promueve la Ley de dependencia.
Señor Estado, democrático eso sí, una vez más acaba de hacer un jaque mate eutanásico a los débiles, incitándoles a quitarse la vida cuando sean mayores, sean dependientes o enfermos crónicos.
En lugar de ser respetados los mayores y de ser dignificados merecedores de un descanso digno y sereno, tras toda una vida trabajando, arrimando el hombro, siendo solidarios y responsables ahorradores, previsores durante varias décadas, en esta etapa de retiro se les roban sus ahorros y se les invita de paso a que se suiciden. Suena horrible lo sé, pero así estamos e irá a peor sino tomamos conciencia y las riendas de nuestra patria.
Porque ha quedado ya más que demostrado, que en época de postmodernismo social demócrata se castiga a las personas que se sacrifican por la familia, al solidario con sus compatriotas, al trabajador honrado, al luchador que nunca decae con fe de que todo saldrá bien. Se penaliza tremendamente las personas que basan su vida en la virtud de hacer las cosas bien, a los que son justos y razonables, a quienes hacen las cosas bajo el sentido común, y se les tacha de retrógrados y estigmatiza con infinidad de etiquetas despectivas por ser ciudadanos conscientes y comprometidos con su patria y familia.
Os juro que no entiendo absolutamente nada a las personas libertinas y que quieren que reine el caos. ¿Será que los locos dominan las Instituciones y más locos les votan en lugar de estar encerrados todos en manicomios?
Con estas medidas de atraco a los ahorradores y asesinato consentido, nos arrastran a ser aún más individualistas y a crear una Ley de la selva en cubierta de “tonto el último” y “sálvese quien pueda”. Esto, señores, más la perdida de valores eternos, nos está destruyendo como comunidad y como sociedad civilizada occidental.
¿Con esta sangría de impuestos, en serio os extraña la evasión fiscal de las clases medias y bajas?
A quien pretenden engañar, la evasión fiscal es consecuencia de acción-reacción.
Es muy caótico seguir por estos derroteros.
Algunos no le verán relación, pero en el momento en que nos desarraigaron de los valores, renunciamos a la solidaridad bien entendida y por ende nos condenamos a la ley del más fuerte, donde los débiles deben ser quitados de en medio, porque ya no aportan mano de obra, ni impuestos a la casta.
Cotizar en estos tiempos que corren de inestabilidad laboral, es una maldita carrera de fondo. Hoy piden casi 40 años cotizados para la pensión 100%. Una completa locura, teniendo en cuenta que hay una tasa de desempleo estructural increíble instaurada hace décadas.
La inestabilidad laboral en el presente genera muchos quebraderos de cabeza e incertidumbre.
Muchos lo pensamos, ¿toda la vida trabajando y luchando para una pensión miserable? Ni con pinzas se puede agarrar este nivel de injusticia social.
Nefasto planteamiento y gestión hoy de los impuestos, concretamente el sistema público de pensiones español. Igual de mal está el sistema de pensiones privado saca cuartos. Imposible ahorrar.
Reflexiona y retuércete: ¿Quiénes se están beneficiando a base de desangrar a trabajadores, autónomos y a pensionistas? Tú lo sabes, yo lo sé, REBÉLATE.
Decía mi padre:una cosa es ser bueno(ciudadano responsable) y otra muy distinta es “hacer el primo” (esclavo perfecto), como estamos haciendo.
El Estado “social demócrata” encima tiene la cara dura de llamar insolidarios a quienes apoyan una bajada de impuestos.
No se está repartiendo bien la riqueza ni estableciendo las prioridades sociales. no, no todo no es todos y no hay para todos (ilegales y miles de políticos peste de España y Europa).
Seamos lógicos, si el administrador y gestor estatal, que es el poder legislativo, no sabe ni administrar ni gestionar, es saqueador y crea leyes opresivas y encima los ciudadanos necios muchos y otros somos testigos, cómplices y víctimas a la vez de sus malas prácticas y no hacemos nada por impedirlo, admitamos que estamos “haciendo el primo” nivel Dios.
Se quejan de la evasión de impuestos y del trabajo en b. ¿Esperan que todo el mundo acepte ser un esclavo perfecto que renuncia a su libertad?
Dos grupos que evaden:
-Trabajadores y autónomos desangrados a impuestos (ciudadanos clase media y baja)
-Personas que quieren llevar un nivel de vida muy alto (políticos y grandes lobbies empresariales)
Sin valores como la honestidad nos perdemos como sociedad. Nuestros líderes políticos, la mayoría, atentan contra los valores eternos y no son para nada un ejemplo a seguir.
El problema se soluciona siendo honestos por un lado y justos los ciudadanos exigiendo que se reduzca tantísima clase política absurda.
Los impuestos deben destinarse solo a lo verdaderamente importante: educación, sanidad, pensiones, dependencia, vivienda, infraestructura e industria, seguridad y defensa.
Por supuesto, no regalando una pensión no contributiva a un ilegal ni teniendo ministerios absurdos feministas ni centros de menas ni creando embajadas catalanas separatistas..
Las pensiones no contributivas las merecen madres o padres que dedican su vida a la crianza de sus hijos. Por otro lado, la pensión no contributiva debe de ser destinada a dependientes y enfermos que verdaderamente necesitan ayuda.
Señores progres dejen de ser tan hipócritas de ayudar al ilegal, a las mafias ONG y ayuden a su vecino o familiar/amigo en problemas. O mejor todavía, tengan amor propio y ayúdense a ustedes mismos, para que si el día de mañana la vida te da un revés en forma de enfermedad, puedas estar protegido por una sociedad justa española en forma de pensión no contributiva.
¿Cómo el sistema va a sostener las pensiones no contributivas de millones de españoles que llevan padeciendo el desempleo desde finales de los 80 que empezó con Felipe González y su traidora desindustrialización?
Los españoles están muy quemados e indignados con este sistema y con razón. Evidentemente la gente despierta llega a la conclusión de que su aportación de impuesto ni está sirviendo para nada ni servirá para el futuro en caso de pobreza durante nuestra vejez, pero ni en forma de pensiones ni en forma de “Ley de dependencia”, a la cual los políticos están dejando de financiar (paliativos oresidencias). La Ley de dependencia que ni llegó a consumarse, hoy está siendo derogada, sin que nos demos ni cuenta. La jugada maestra es que la han sustituido por la eutanasia que les sale más barato, señores.
Al estado elefantiásico, egoísta y totalitario no le sale a cuenta para enriquecerse cada político, apostar por proteger a mayores, pensionistas, dependientes y enfermos.
Por lo tanto, si no nos organizamos ya seremos cómplices de nuestra auto destrucción en pocos años, porque el estado de bienestar que tuvimos antes del 2012 ya ha colapsado y ahora están cayendo las piezas de dominó del tablero.
Artículo sobre el irpf aplicado a fondos de pensiones, está actualizado. Así se castiga al ahorrador.
Antes era “nacer crecer (madurar), formar una familia; reproducirse y morir dignamente viendo a tus hijos y nietos crecer”
Ahora es “nacer, seguir modas ridículas y feas, consumir cosas inútiles, trabajar, seguir despilfarrando y morir como esclavos perfectos”
¿Desaparecemos como civilización a este ritmo o seremos capaces por fin de despertar del letargo, construyendo una sociedad más madura y responsable?
Personalmente siempre preferí el modelo de antes, porque sí, porque tiempos pasados en España fueron mejores, yo creo que sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here