miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio Portada Abascal: "El Gobierno debe bajar la factura de la luz de forma...

Abascal: "El Gobierno debe bajar la factura de la luz de forma urgente"

VOX se ha mostrado muy crítico por la subida de la factura de la luz de un 27%. El presidente de la formación, Santiago Abascal, ha señalado que «el Gobierno debe bajar la factura de la luz de forma urgente».
Asimismo ha indicado que «podría hacerlo mañana mismo y no lo hace porque cuanto más cara, mayor es la tajada que sacan a través de IVA y demás impuestos».
«Hay millones de personas que están pasando frío, mientras Sánchez e Iglesias, con el dinero de esa factura eléctrica, siguen calentándose mutuamente los sillones del poder», sentenció.
Por otro lado, VOX ha publicado un vídeo criticando a la ministra de Igualdad, Irene Montero, que decía que había que bajar el IVA de luz, cosa que ahora niegan e incluso diciendo que Bruselas no lo permite y siendo desmentido.
«Sois expertos en arreglar problemas que no existen. Eres ministra de un Gobierno que ante un problema real, la subida del 27% de la factura de la luz en medio de una crisis económica y la mayor ola de frío del siglo, abandona a los españoles», publicó la formación en Twitter.
«¡Bajad el IVA como prometisteis!», concluyeron.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -