miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio España VOX, única formación que defiende que la vacuna no sea obligatoria

VOX, única formación que defiende que la vacuna no sea obligatoria

Ya ha llegado la vacuna contra el Covid-19 a España y hay muchos compatriotas que se muestran escépticos sobre sus efectos.
Lo cierto es que si alguien habla con expertos sabe que para una vacuna sea fiable tienen que pasar 4 años para su desarrollo y estudio.
Por otro lado, cada vez son más los españoles que rechazan ponérsela y más aún cuando hay intención de hacerla obligatoria de manera obligatoria. Por ejemplo pidiendo estar vacunado para viajar o para mantener tu puesto de trabajo.
Pero también es llamativo que en Reino Unido el último informe del CDC sobre la campaña de vacunación en hablan de anafilaxis: 3 de cada 100 vacunados de Covid-19 han tenido una reacción tan grave después de ser vacunados que han sido hospitalizados, han necesitado tratamiento médico, han sido dados de baja o están con molestias en casa que les impide hacer vida normal.
También los partidos se están mostrando partidarios de la vacuna y que sea obligatoria, excepto VOX. En noviembre el portavoz parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros, indicó que VOXno apoya la obligatoriedad de la vacuna y comprende que haya personas con «cierto temor».
Concretamente VOX pide que la administración sea voluntaria, que sea segura, que cumpla los requisitos legales, que está aprobada por las autoridades sanitarias y que sea gratuita.
A pesar de que se acusa a VOX de estar a favor de que sea obligatorio no es cierto. De hecho Macarena Olona fue cuestionada por el periodista Javier Villamor sobre este tema señalando de forma tajante que la formación no apoya que sea obligatorio y que incluso sería inconstitucional.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -