miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio Portada Tras la comida de 11 personas en la Filmoteca, Sanidad prorroga hasta...

Tras la comida de 11 personas en la Filmoteca, Sanidad prorroga hasta el 1 de enero el cierre del interior de los establecimientos hosteleros

El Gobierno de Cantabria no lo puede hacer peor con la hostelería. Hoy ha anunciado que prorrogará el cierre del interior de los establecimientos de hostelería durante otros 14 días. Es decir que estará vigente durante las fiestas navideñas, y se aplicarán nuevas medidas para garantizar la seguridad en las terrazas.
Mientras anuncian esta ampliación de las restricciones no se han depurado responsabilidades por la comida de 11 personas en la Filmoteca con motivo de la visita del ministro de Sanidad, Salvador Illa.
Este anuncio lo ha hecho la directora general de Salud Pública, Paloma Navas, que ha indicado que el impacto de estas medidas es «alto y doloroso», pero que es necesario «aguantar un poco más» para consolidar la tendencia a la baja de los contagios. Siguen sin entender que el problema no es la hostelería y los datos están ahí
La última resolución de Sanidad al respecto se publicó el 4 de diciembre con vigencia durante 14 días, por lo que finalizaría este sábado 18. Tras esta decisión, el cierre del interior de bares, restaurantes, casinos, salones de juego, etcétera hasta el 1 de enero.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -