miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio Cantabria Rafael Sebrango, nuevo coordinador de Cs en Santander

Rafael Sebrango, nuevo coordinador de Cs en Santander

Ciudadanos (Cs) Cantabria ha concluido el proceso de renovación de las agrupaciones de Santander, Camargo, Astillero-Guarnizo, Castro Urdiales, Cantabria Occidental y Cantabria Centro-Oriental. “Una estructura que busca ser más funcional”, según ha sostenido el secretario de Organización de la formación liberal, Rubén Gómez, quien ha avanzado que en enero de 2021 se completará la renovación de las agrupaciones restantes.
Gómez ha subrayado que las listas presentadas a las elecciones para renovar la organización del partido a nivel autonómico han sido “de consenso”. “Desde Cs tenemos claro que la acción política sale de nuestras bases”, ha manifestado el secretario de Organización, para quien “el denominador común” de los afiliados “es su gran compromiso con el proyecto”. Asimismo, Rubén Gómez ha mostrado su “confianza” en que la nueva estructura será “más eficiente”, “facilitando más”, ha dicho, “la participación de afiliados y simpatizantes”.
Después del proceso electoral que ha llevado a la configuración de las agrupaciones, los coordinadores elegidos han sido Rafael Sebrango (Santander); José Luis Martínez (Camargo); Alfonso Suárez (Astillero-Guarnizo); José María Liendo (Castro-Urdiales); Carlos Sánchez (Cantabria Occidental y José Antonio Cuevas (Cantabria Centro-Oriental).

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -