martes, diciembre 6, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander Concejales del equipo de Gobierno de Santander mencionan en Twitter a una...

Concejales del equipo de Gobierno de Santander mencionan en Twitter a una cuenta presuntamente suplantada

En el último Pleno del Ayuntamiento de Santander, el concejal de Vox, Guillermo Pérez-Cosío preguntó sobre los motivos que han llevado al abandono de la cuenta corporativa en Twitter desde el mes de marzo. También si se tenía previsto dar alguna actividad a dicha cuenta y si se ha considerado abrir una cuenta oficial en Facebook para ampliar el alcance de olas medidas que se acuerdan en la Corporación.
Pues bien, Felipe Pérez Manso, concejal de Innovación y Contratación (Ciudadanos), respondió que esa cuenta había sido suplantada y que Twitter la suspendió tras recibir la denuncia del Ayuntamiento.
Resulta extraña esta respuesta, ya que días antes del Pleno esa cuenta (@Ayto_SDR) estaba activa y justamente para dicha fecha ya estaba suspendida. También esa cuenta retuiteaba publicaciones a Gema Igual, el PP de Santander y Ciudadanos.
Asimismo, resulta muy llamativo que al ser una cuenta “no oficial y suplantada”, concejales del equipo de Gobierno como Álvaro Lavín la hayan mencionado en sus publicaciones. Concretamente el 4 de noviembre. Llama la atención que los propios ediles no tuviesen conocimiento de esta supuesta suplantación.
Sin duda alguna, es muy rara la gestión de Twitter por parte del equipo de Gobierno. Pero lo es más con la contestación de Pérez Manso (Ciudadanos), ya que en todas las áreas que gestiona su partido hay deficiencias y polémicas por la falta de transparencia e ineficacia.
El Ayuntamiento de Santander tiene que mejorar la gestión de las redes sociales para acercar la actividad de la Corporación al ciudadano y más en esta época de crisis sanitaria que vivimos.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -