martes, diciembre 6, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander Ciudadanos externaliza la comunicación de “Pandemia filosófica” mientras tiene a un periodista...

Ciudadanos externaliza la comunicación de “Pandemia filosófica” mientras tiene a un periodista contratado

Ciudadanos Santander lo ha hecho de nuevo. Ha vuelto a externalizar la comunicación de un proyecto de las áreas que dirigen a pesar de contar con un periodista contratado a jornada completa. Ahora ha sido en Cultura, dirigida por Javier Ceruti tras la marcha de María Luisa Sanjuán.
Concretamente, la comunicación del ciclo de actividades ‘Pandemia filosófica’ está siendo gestionada por la misma empresa que con anterioridad llevó la prensa y relaciones con los medios del proceso de participación ciudadana del Plan General de Santander.
En la jornada de ayer, VOX denunció este ciclo calificándolo de “vergonzoso” y que está dotado con una partida de 15.000 euros en el plan de ‘Santander a punto’.
Ciudadanos cuenta con un auxiliar de prensa con una retribución anual 34.731 euros. Por ello, no se entiende que se externalice la comunicación de “Pandemia filosófica”, un ciclo ya injustificado en plena crisis sanitaria.
Cs demuestra en Santander una vez más que no ha venido a regenerar la política y está cometiendo los mismos errores que la vieja política: gastar más y ‘colocar’ a amigos y allegados en puestos de relevancia.
Habrá que comprobar si está subcontratación va a encarecer el gasto inicial de la “Pandemia filosófica”.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -