martes, diciembre 6, 2022
Inicio Cantabria Arranca el tradicional Concurso de Escaparates de Navidad para los comercios de...

Arranca el tradicional Concurso de Escaparates de Navidad para los comercios de Astillero y Guarnizo

Este sábado arrancó el tradicional Concurso e Escaparates de Navidad para todos los establecimientos comerciales de Astillero y Guarnizo. El fallo del jurado se hará público el día 24 de diciembre. En total se repartirán cerca de 1.000€ en premios en metálico entre los comercios ganadores. La iniciativa se suma a la puesta en marcha hace unos días para los establecimientos hosteleros que cuenta con la misma cuantía de premios.
El jurado estará compuesto por dos representantes de las asociaciones culturales, dos representantes de las asociaciones deportivas y dos representantes de las asociaciones vecinales del municipio, junto al presidente/a de la Comisión de Desarrollo local o quien este delegue. Para la calificación de los escaparates, el jurado tendrá en cuenta criterios de presentación: creatividad, calidad artística, iluminación, esfuerzo/dedicación y, utilización de elementos tradicionales de Navidad.
El público tendrá la oportunidad de participar en la elección de los mejores escaparates, rellenando el cupón que estará a disposición en los comercios colaboradores y en el ayuntamiento, depositándolo después en la urna que estará habilitada para tal efecto en el ayuntamiento señalando los tres comercios que, en su opinión, exhiban el mejor escaparate. El plazo establecido para la recepción de los cupones será del 7 de Diciembre hasta el 23 de diciembre a las 13:00 horas.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -