jueves, diciembre 1, 2022
Inicio España A Twitter le molesta Alvise Pérez: vuelven a censurar su cuenta y...

A Twitter le molesta Alvise Pérez: vuelven a censurar su cuenta y se la devuelven tras recibir 30.000 tweets de apoyo en dos horas

Alvise Pérez ha vuelto a ser censurado en Twitter después de publicar información sobre el ministro socialista, José Luis Ábalos.
El tweet por el que ha sido censurado Pérez indicaba lo siguiente: «Hola @AbalosMeco ‘Soluciones de Gestión y Apoyos a Empresas SL’ tenía 5 trabajadores y perdidas de 1,1M€ Tras comida con Escorial Senante (Admón relacionado con offshores en Malta) reciben 2532M€ en mascarillas. Te crees intocable , y te equivocas. Encontraremos el dinero».
Alvise Pérez ha señalado en su canal de Telegram que «¿Publicar dónde va el dinero público es “información privada”? Es censura, y cada día será peor si no damos la cara este 2021».
Pérez ya fue censurado el pasado 27 de noviembre y promovió una concentración frente a la sede de Twitter en España a la que acudió un gran número de personas y representantes de VOX.
La comunidad de Twitter ahora vuelva una vez más con Pérez y el hashtag #YoConAlvise se ha convertido en Trending Topic. Algo que ha hecho que la red social haya devuelto la cuenta a Alvise.
«Más de 30.000 tuits en apenas 2h, TT nacional #YoConAlvise y bloqueo masivo de anunciantes para conseguir entre todos recuperar por 2ª vez esta cuenta. En 2020 hemos aprendido que juntos vencemos. Ellos tienen dinero, poder y medios. Nosotros convicciones. Veamos quién gana», ha celebrado.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -