sábado, diciembre 10, 2022
Inicio Cantabria Ya quedan pocos políticos (en el PP) como Javier Puente

Ya quedan pocos políticos (en el PP) como Javier Puente

El senador por Cantabria del Partido Popular, Javier Puente, es fiel a sus principios: defensor de la vida, de la unidad de España, de la Cristiandad y de la libertad.
Siempre ha defendido que las derechas deben unirse en unas elecciones y nunca ha criticado a otros partidos. Respeta profundamente a Vox y no ha criticado a los de Santiago Abascal tras el giro centrista del PP.
También ha condenado el ataque al negocio familiar de los Abascal por parte de los cachorros de ETA. Mientras tanto otros diputados de los diferentes partidos no lo han hecho,
En las elecciones americanas, mientras gran parte de dirigentes del PP deseaban y celebraban la victoria de Joe Biden, él no. Puente prefería una victoria de Trump en el que veía que representaba los valores que siempre ha defendido.
A Puente le da igual que le critiquen por defender a Trump, cree en la libertad y la democracia interna. También es cierto que él está en política por vocación, ya que no ha tenido ningún problema en desarrollar su vida laboral en la empresa privada.
Por todos estos motivos, ya quedan pocos políticos (en el PP) como Javier Puente.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -