sábado, diciembre 10, 2022
Inicio Portada Vox acusa al PRC de pactar los presupuestos con un partido que...

Vox acusa al PRC de pactar los presupuestos con un partido que quiere destruir España

El Grupo Parlamentario Vox ha rechazado la propuesta del PRC de que todos los grupos Parlamentarios se unan para pedir en el Congreso de los Diputados que el Estado cumpla con sus compromisos en materia ferroviaria y de carreteras. Unas actuaciones que para Vox, son tan necesarias como justas para Cantabria, pero que viene acompañadas de cantidades concretas, sino que son sólo “promesas que se cumplen con la nada”.
Para el portavoz de Vox, Cristóbal Palacio, al trasladar esta iniciativa al Parlamento de Cantabria lo único que pretende el PRC es “extender el manto de la vergüenza al resto de los políticos de esta cámara. A su juicio es “absolutamente vergonzoso la forma en que se van a sacar adelante con su colaboración los presupuestos nacionales” ya que es “la primera vez en toda la historia de la democracia española en que los presupuestos van a salir adelante gracias a su ayuda (PRC) y a un partido que además de asesinas españoles…y tiene como único objeto ir a Madrid y destruir el sistema, a destruir España”.
Palacio ha recordado como hace 10 años el presidente Revilla decía que “con Bildu nada de nada” ya que “no tenían más futuro que pasar todos los días en la cárcel” para ahora defender que Bildu “es un interlocutor razonable, que tienen todo el derecho a apoyar los presupuestos y el PRC a votar con ellos”.
Para Vox Bildu es un partido “desgraciadamente legal”, pero que “carece de legitimidad para mirar por los intereses de España, a la que quieren destruir” por lo que en el PRC se “manchan de la misma falta de legitimidad cuando les permiten sentarse y aprobar los presupuestos con ellos”.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -