miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio Cantabria Roban una bicicleta de 4.300 euros utilizando a su hija como distracción

Roban una bicicleta de 4.300 euros utilizando a su hija como distracción

La Guardia Civil de Cantabria, ha procedido a abrir diligencias en calidad de investigados, a tres personas de nacionalidad rumana, dos hombres y una mujer, de 38, 29 y 26 años de edad, el primero vecino de Valencia y los últimos, vecinos de Santander, como autores de un delito de hurto, al sustraer una bicicleta de alta gama. Asimismo, al primero de ellos se le imputa un delito contra la seguridad vial.
El pasado 11 de noviembre de 2020, la Guardia Civil de Camargo, recibió una denuncia por la sustracción una bicicleta en una tienda especializada ubicada en Camargo. Al parecer, una pareja entró con una niña en la tienda, y mientras distraían al propietario, un tercer individuo, cogió una de las bicicletas expuestas, valorada en 4.300 euros y salió con ella por la puerta, para subirla inmediatamente a un vehículo.
Más tarde, el matrimonio, con la menor, abandonaron el establecimiento, subieron al turismo y huyeron por dirección contraria, poniendo en peligro la integridad física de otros usuarios de la vía.
Iniciada la investigación, se pudo averiguar la matrícula del coche utilizado en la perpetración del suceso, datos que llevaron a los investigadores a una familia residente en Santander.
Una vez identificados los presuntos autores, se procedió en el día de ayer a su localización e instrucción de diligencias en calidad de investigados. La bicicleta sustraída pudo ser recuperada en perfecto estado y entregada en el establecimiento donde fue sustraída.
Por otro lado, el conductor del turismo, fue imputado por un delito contra la seguridad vial.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -