sábado, diciembre 10, 2022
Inicio España PSOE-Podemos vigilarán la “desinformación”, un paso más para la censura

PSOE-Podemos vigilarán la “desinformación”, un paso más para la censura

El Gobierno socialista-comunista ha publicado su procedimiento de actuación contra la «desinformación» que incluye, entre otras cosas, «examinar el pluralismo de los medios». Con esta orden, pretende vigilar a ciertos medios de comunicación para evitar las ‘fake news’. 
La orden señala que, con el objetivo de «atajar la desinformación», se actuará para «incrementar» la integridad electoral y «garantizar» unos sistemas electorales «libres y justos»; y «examinar» los medios que se emplean para «interferir en sistemas democráticos», luchando contra la desinformación.
PSOE y Podemos también abogan por «fortalecer» la libertad de expresión, «examinando la libertad y pluralismo de los medios de comunicación».
Vox y PP
La reacción de Vox no ha tardado en llegar. Su líder, Santiago Abascal, ha indicado que “el tirano Sánchez instaura la censura. El mentiroso compulsivo pretende erigirse en juez de lo que es verdad y mentira”.
“No podrán quitarnos la libertad para señalarles con el dedo por sus mentiras y responsabilidades criminales en las elecciones, la epidemia y la ruina”, ha sentenciado.
Por su parte, el PP por medio de Pablo Casado ha aseverado que “ Atacaban a la prensa crítica, señalaban periodistas y ahora crean un orwelliano Ministerio de la Verdad.
“Pedimos explicaciones en las Cortes y si no rectifican recurriremos a Europa”, ha concluido.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -