lunes, noviembre 28, 2022
Inicio Cantabria Este viernes los sindicatos y la Junta de Personal Docente se volverán...

Este viernes los sindicatos y la Junta de Personal Docente se volverán a concentrar para pedir la dimisión de la consejera Lombó

Los sindicatos mayoritarios de la Junta de Personal Docente, reunidos esta mañana, han decidido impulsar una campaña conjunta entre toda la comunidad educativa cántabra, animando a colocar el cartel en zonas visibles de los centros educativos, y a subir fotos durante toda la semana con la etiqueta #LombóDimisión.
“Esta semana tenemos que ser capaces de mostrar nuestra fortaleza frente al autoritarismo de esta Consejera y no permitir injerencias en nuestra tarea docente a lo largo de estos días”, han señalado en un comunicado.
También han anunciado para el viernes día 6 de noviembre a las 17.30 horas una concentración frente a la Consejería de Educación.
“Volverá a ser un clamor la petición de dimisión a esta consejera, volveremos a pedir respeto para toda la comunidad educativa demostrando que podemos hacer concentraciones con responsabilidad y prudencia pero defendiendo nuestros derechos”, han sentenciado.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -