sábado, diciembre 10, 2022
Inicio Cantabria En plena crisis el Gobierno regional destina 1,5 millones a intervenciones de...

En plena crisis el Gobierno regional destina 1,5 millones a intervenciones de ONG en países en desarrollo

El Gobierno de Cantabria ha aprobado hoy tramitar de manera anticipada el compromiso de gasto por valor de 1,5 millones de euros para subvenciones destinadas a financiar intervenciones de ONG cántabras en países en desarrollo. El objetivo es adelantar a principios de 2021 estas ayudas para responder a la situación que está generando la Covid-19.
Además, el Ejecutivo, en su reunión de esta mañana, ha aprobado la actualización de la II Estrategia de Transversalidad de Género para cumplir los objetivos establecidos en la Ley para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres, y ha autorizado la firma del convenio con la Secretaría de Estado de Turismo y la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia para ejecutar el plan de sostenibilidad turística de la comarca, que contará con una inversión de 2.750.000 euros.
Por otro lado, el Consejo de Gobierno ha aprobado ayudas para amortiguar el impacto de la crisis sanitaria en el sector del taxi, que se concretarán en un pago de 500 euros por cada licencia de actividad

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -