miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio España Díaz Ayuso da con la clave en Madrid para hacer frente al...

Díaz Ayuso da con la clave en Madrid para hacer frente al Covid-19 sin arruinar la economía mientras el resto de comunidades fracasan

Según la cuenta de Twitter de Madrid ha habido un “fuerte descenso de personas hospitalizadas” por el coronavirus y hay 1.945 hospitalizaciones por coronavirus, por lo que se han descendido 140 en una sola jornada. Por otra parte, ha habido un descenso de 25 personas en la UCI para situarse en 403.
Desde el inicio de la pandemia la Comunidad de Madrid y su presidenta Isabel Díaz Ayuso han sido el objetivo principal del PSOE para derrocarla. Bueno, para derrocarla y para arruinar la economía de Madrid, la economía española.
Pero el tiempo ha dado la razón a Díaz Ayuso y su política de no querer cerrar negocios y evitar al máximo el confinamiento total ha funcionado. Algo a lo que su socio de Gobierno, el ciudadano Ignacio Aguado, siempre se ha negado con el objetivo de buscar una moción de censura con el apoyo de la izquierda. Vamos, lo típico de Ciudadanos: traicionar a sus socios de gobierno.
Aguado ahora está muy callado porque Madrid está en datos de coronavirus por debajo de muchas de las grandes capitales europeas y es de las más bajas de España. También, Madrid ha triunfado por no dejar morir a la hostelería y loscomercios. Todo lo contrario que pasa en el resto de España dónde la hostelería está viéndose obligada a cerrar sin recibir ningún tipo de ayuda.
También se está comprobando que Madrid lleva dos meses creando uno de cada tres puestos de trabajo en España y las estimaciones de la AIREF dan un crecimiento del PIB para el tercer trimestre por encima de la media española.
Por otro lado, la presidente de Madrid ha anunciado que ofrecerán el nuevo Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal como almacén de las vacunas para combatir el Covid-19 que vengan a España.
Así está la situación en Madrid. Díaz Ayuso está demostrando que se puede combatir al virus sin hundir la economía mientras otras comunidades fracasan. Fracasan porque les duele ver como Díaz Ayuso tenía razón.
La presidenta de Madrid ha logrado este éxito tras verse abandonada no solo por su socio de Gobierno, también por su propio partido que estaba deseoso de buscar un sustituto para la CAM.
Es una pena como en Cantabria hay toque de queda a las 22.00 horas y los bares y restaurantes solo pueden abrir el 75% de sus terrazas (si las tienen). Es triste, ya que los resultados son un auténtico fracaso y significa que las medidas no funcionan. ¿Tanto les cuesta llamar a Díaz Ayuso? Ojalá dejasen las siglas a un lado y cogiesen lo bueno de Madrid, su éxito en luchar contra la pandemia.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -