miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio Portada Cientos de coches colapsan las calles de Santander contra la Ley Celaá...

Cientos de coches colapsan las calles de Santander contra la Ley Celaá y en defensa de la libertad educativa

La comunidad educativa de Cantabria ha salido a las calles de Santander para mostrar su oposición firme a la totalitaria Ley Celaá. Una ley que tiene tres objetivos prioritarios: acabar con la educación concertada y especial y desterrar el español como lengua vehicular.
La manifestación se ha realizado en coches y ha sido organizada por la plataforma ´Más Libres Cantabria’.
La caravana ha sido respaldada por partidos como Vox, PP, Ciudadanos y asociaciones culturales.
Ley Celaá porque atenta contra la pluralidad del sistema educativo y cercena la libertad de elección de centro. Por otro lado, se pretende acabar con los centros de educación especial ya que los centros ordinarios deberán tener recursos para atender alumnado con discapacidad. Esto sería en 10 años, pero quien tiene un hijo, familiar, amigo o conocido con alguna discapacidad sabe que es inviable este proceso y que el objetivo final es acabar con la educación especia..
Pero la LOMLOE también te mete con calzador la perspectiva de género en Historia de la Democracia, educación sexual o que se pueda pasar de curso con materias suspensas.
Sin duda, la ley Celaá creará una educación mediocre y un adoctrinamiento en las aulas sin que los padres puedan tener libertad a la educación de sus hijos.
La plataforma “Más Plurales” ya logrado reunir más de 1.500.000 de firmas en contra de esta ley totalitaria.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -