miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio Cantabria CESINE asciende nueve posiciones en el Ranking Eduniversal

CESINE asciende nueve posiciones en el Ranking Eduniversal

El Centro Universitario CESINE ha cosechado un nuevo éxito a nivel internacional en el Eduniversal World Convention 2020, una de las agencias globales de ranking especializadas en Educación Superior más prestigiosas del mundo y que anualmente elabora un ranking a partir de las 900 Escuelas de Negocios más prestigiosas del mundo.
El ranking Eduniversal, es junto con el de la Universidad de Shanghai, Times Higher Education y QS World University los cuatro más prestigiosos evaluadores de excelencia docente e investigadora del mundo.
En esta edición, dada la situación sociosanitaria generada por la COVID-19, el evento se ha celebrado de forma virtual desde las instalaciones de NOVA Business School en la localidad portuguesa de Carcavelos.
El reconocimiento obtenido, permite a CESINE ascender un total de nueve posiciones en comparación al realizado en 2019, colocando al Centro Universitario como la 16ª mejor Escuela de Negocios de España.
Concretamente, CESINE ha conseguido la recomendación del 77% de los Decanos de las principales Business School del mundo, situando a la Institución Universitaria al nivel de prestigiosas Escuelas de Negocios de la talla de ESIC Business & Marketing School o la EAE Business School, entre otras.
Este ranking se establece en función de una serie de exámenes realizados a estudiantes, encuestas, estadísticas, cuestionarios y entrevistas en los que se evalúa desde el nivel de los alumnos y el grado satisfacción, hasta las oportunidades que tienen los estudiantes de realizar periodos internacionales en universidades partners de alrededor del mundo.
CESINE, que el pasado año se integró en el Grupo EDH, toda una referencia en el sector de la Educación Superior, mantiene desde hace años una apuesta muy importante en el ámbito investigador internacional. Por ese motivo, se ha incrementado notablemente el número de publicaciones científicas en repositorios de prestigio como son WOS y SCOPUS, así como una inversión muy importante en la internacionalización del Campus universitario, ya que un alto porcentaje de sus estudiantes son internacionales, procedentes en su mayoría de Europa, Rusia, norte de África y Asia oriental.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -