martes, diciembre 6, 2022
Inicio Municipios Aarón Delgado, candidato a liderar el PP de Astillero

Aarón Delgado, candidato a liderar el PP de Astillero

Aarón Delgado, exconcejal de Deportes en Astillero, ha anunciado su candidatura a liderar el Partido Popular de Astillero y Guarnizo en el proceso electoral que se ha puesto en marcha desde la dirección regional.
El candidato ha señalado que los motivos “son muy personales, pero consensuadas, pensadas y meditadas con los más allegados y gente anónima, vecina, que me ha expresado todo su apoyo”.
“Mi visión de la política dentro de una Junta Local la considero que debe de ser de ejemplaridad y participación de los afiliados, y si eso lo conseguimos dentro de las organizaciones más fácil podremos trasladarlo fuera a los vecinos y simpatizantes a los que haremos participes de las decisiones tomadas, consensuando todo lo posible”, ha señalado en una carta que reproduce Cantabriactual.
Delgado ha indicado que “no puedo fallar a mis compañeros y afiliados, debo dar la cara siempre para sumar y trabajar para el pueblo dejando atrás guerras que restan y no dejan avanzar”.
“Por consiguiente, mi sentido de compromiso hacia ellos me hace tomar esta decisión”, ha matizado,
El candidato ha señalado que si logra la victoria será una nueva etapa ”donde los afiliados sean los que tengan la voz y voto en las decisiones, y los vecinos simpatizantes sean escuchados para que vean plasmadas sus ideas en la propia organización; las puertas de la sede estarán abiertas a todos”.
En la carta Delgado anuncia su intención de recuperar la ilusión, a volver a participar y hacer sentirse libres a la hora de hablar. También anima todos los que en su día se han sentido decepcionados, a “que no se rindan y vuelvan a el partido donde han estado; las puertas estarán abiertas a todos y cada uno de ellos”.
Curriculum
Aarón Delgado ha sido concejal de Dportes en la legislatura 2011-2015 y es miembro de la Gestora del partido en el municipio.
Está afiliado al PP desde 1996 y fue de número cuatro en las últimas elecciones municipales.
Lleva dedicado a la empresa privada desde hace 25 años.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -