miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio Portada Vox desmonta el último “macroproyecto” de Revilla: no es cierto que una...

Vox desmonta el último “macroproyecto” de Revilla: no es cierto que una multinacional quiera instalarse en La Pasiega generando 9.000 empleos

El Grupo Parlamentario Vox ha desmontado el último “macroproyecto” anunciado por el presidente, Miguel Ángel Revilla. Según el regionalista una multinacional quiere instalarse en La Pasiega y generar hasta 9.000 empleos.
En un hilo de Twitter, Vox desmonta esta bomba de humo: “No es cierto que una multinacional que fabrica baterías de litio se quiera instalar en Cantabria creando 9.000 empleos”.
“Quien contacta con es una inmobiliaria que busca suelo para esa empresa. Están buscando suelo por todo el sur de Europa y se instalarán, casi seguro, en Francia”, señalan incluyendo el anuncio.
La formación derechista también indica que “no generará 9.000 empleos, ni siquiera los 3.000 que inicialmente decía Revilla”. “Serán 2.000, como máximo”, han matizado.
Pero aquí no se queda la cosa. Según Vox, es imprescindible que “el suelo tenga acceso ferroviario y por autovía. Y necesitan tener ese suelo con esa infraestructura lista en diciembre de 2022”.
“El Polígono de La Pasiega que Revilla lleva vendiendo como realidad desde 2003, no estará listo, como pronto, hasta 2025“, ha sentenciado.
Vox ha vuelto a desenmascarar a Miguel Ángel Revilla vendiendo falsos proyectos a los cántabros en plena crisis económica y sanitaria.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -