miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio Cantabria Vox anima a los cántabros a salir este lunes a la calle...

Vox anima a los cántabros a salir este lunes a la calle para mostrar su rechazo contra el Gobierno de Sánchez y sus medidas totalitarias

Vox anima a los ciudadanos de Cantabria a que salgan este lunes con sus vehículos y su bandera de España por las calles de su ciudad “contra la incompetencia” del Gobierno y sus “medidas totalitarias” para hacer frente al coronavirus.
Ricardo Garrudo, Presidente Provincial de Vox, anima a los ciudadanos a salir a la calle y demostrar que “no están de acuerdo” con las decisiones “totalitarias y arbitrarias” de un Gobierno “negligente e indecente”.
El Presidente de Vox en Cantabria subraya que “hoy es Madrid la que sufre el Estado de Alarma impuesto por el Gobierno”; pero de lo que se trata es de “defender al pueblo español de la gestión de este Gobierno que arruina España”. Según Garrudo, “la gestión de Sánchez e Iglesias nos conduce a una “crisis sanitaria, social y económica sin ningún precedente”.
Para Garrudo, “la incompetencia de este Gobierno criminal está hundiendo España” y la falta de iniciativa durante todos estos meses ha dejado a nuestro país “en una situación límite”.
“Los ciudadanos están hartos y merecen un Gobierno con capacidad para tomar decisiones”, declara Garrudo, quien afirma que “Vox es el único partido que tiene una alternativa clara de Gobierno”.
“Los españoles ya no aguantan más”, recalca Garrudo. Por ello, desde Vox animan a que todos los cántabros este lunes hagan en las calles, de la Fiesta Nacional “un grito de libertad”.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -