sábado, diciembre 10, 2022
Inicio Portada Sánchez dice que VOX odia España y Abascal responde: ‘¿Ha visto quién...

Sánchez dice que VOX odia España y Abascal responde: ‘¿Ha visto quién está sentado a su lado?’

Turno de réplica de Santiago Abascal tras escuchar a Pedro Sánchez. «¿Ha visto quién está sentado a su lado? Una persona que ni siquiera era capaz de pronunciar la palabra España. Y esta frase sí es literal», ha recordado Abascal después de que el presidente del Gobierno haya afirmado que VOX odia España.
Respecto a la afirmación de Sánchez de que VOX es «de lo peor» que hay en la Cámara, Abascal ha aportado simplemente un dato: «Lo peor son los que no condenan la muerte de un millón de españoles en este Parlamento. Para usted entonces, ¿es peor José Antonio Ortega Lara que Otegi? Entiendo que sí si aplico su lógica», ha lamentado.
Asimismo, el presidente de VOX ha insistido en que es «muy dificil» debatir con Sánchez porque todo lo que dice es «lisa y llanamente mentira. Una mentira sin escrúpulos». «Ha venido a hacer una caricatura brutal de VOX y claro, no lo puede hacer con mis palabras, lo ha tenido que decir con sus invenciones», ha señalado, insistiendo en que «con esa caricatura falsa conseguirá generar odio contra los miembros de la formación». «Odian a todos los que desafían a la dictadura progre, Nos odian porque les recordamos todo lo que a ustedes no les gusta».
“Sigue sin contestar a por qué mintió a los españoles”
Durante su segunda réplica, Abascal ha lamentado que, una vez más, Sánchez se haya negado a responder a la pregunta directa de por qué mintió a los españoles al decir que no pactaría con Podemos ni con los separatistas. «No le he preguntado por qué pactó con ellos, sino por qué mintió a los españoles», ha insistido Abascal, que ha denunciado que Sánchez no haya llamado la atención a Iglesias por las caceroladas contra el Rey. «Le ha llamado la atención por perjurar el cargo? ¿Por plantear un referéndum contra la continuidad de la Corona?»
Tras confirmar a Sánchez que sí, VOX está en contra del sistema que el gobierno social-comunista defiende: «en contra del sistema que controla a los jueces, que decide a los miembros del Consejo General del Poder Judicial que utiliza a la Policía para vigilar las redes…, claro nos oponemos a ese sistema antidemocrático», ha denunciado las mentiras vertidas desde el Goebierno contra VOX respecto a mujeres y homosexuales: «No voy ni a contestarle. Hay miles y miles de homosexuales y miles y miles de mujeres que nos están escuchando y que están de acuerdo con nosotros y no con ustedes. Es verdad que a algunos les habrán confundido con el modo en que retuercen nuestros mensajes y nuestras posiciones, pero poco a poco irá llegando la verdad, delo por seguro».
Por último, y respecto a la decisión de Santiago Abascal de no participar en una manifestación que tenía por lema «No hay más patria que la humanidad», Abascal ha respondido a Sánchez: «Vengo a reivindicar esa decisión. Nunca iré detrás de una pancarta que diga que no hay más patria que la humanidad porque mi patria, señor Sánchez, es España, no sé cuál es la suya».

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -