lunes, noviembre 28, 2022
Inicio España Manuel Mariscal pone en su sitio al responsable de Redes del PP

Manuel Mariscal pone en su sitio al responsable de Redes del PP

El vicesecretario de Comunicación y diputado de Vox, Manuel Mariscal, ha puesto en su sitio a Ismael López, responsable de Redes del PP.
Y es que el Partido Popular no ha entendido que las redes sociales son muy importantes y que la buena gestión no se paga con dinero. Ahí Mariscal ha dado con la clave y Vox es el partido que mejor maneja las redes sociales y la comunicación digital.
López intentó ridiculizar el malestar en las redes con el PP tras su posición en la moción de censura señalando que “con la pasta que algunos se están gastando hoy en activar las granjas de bots, se podrían contratar decenas de profesionales sanitarios. Supongo que será cuestión de preferencias. Unos miramos por España y otros solo por su interés”.
Solo le bastó a Mariscal dos capturas: una en las que se refleja que el PP se dejó casi 415.000 euros en publicidad de Facebook y otra de Vox en la que aparece que Vox se dejó cerca de 3000 euros. Todo ello en el mismo periodo, entre marzo de 2019 y enero de 2020.
Pero el también diputado de Vox no dejó el ‘zasca’ con las dos imágenes. Lo acompañó con el siguiente mensaje: “ Que dice un ‘responsable de redes del PP’ que somos bots. Ok, Isma Para ‘pasta’ la que os gastáis vosotros para intentar reflotar la página de Facebook del PP. Con 3.000 euros no se pueden «contratar decenas de profesionales sanitarios» (como dices), pero con 400.000 euros sí”.
El PP tiene pérdida la batalla en la calle tras la moción de censura, pero también en las redes sociales.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -