sábado, diciembre 10, 2022
Inicio Cantabria Emilio del Valle, a Maroto tras intentar desacreditar a votantes del PP...

Emilio del Valle, a Maroto tras intentar desacreditar a votantes del PP que dejarán de serlo: “Asúmalo y no moleste”

El senador del PP, Javier Maroto, representa al PP acomplejado y que está encantado con el discurso antiVox de Pablo Casado en la moción de censura.
Hoy ha intentado desacreditar a aquellas personas que han votado al PP y que tras la traición de Casado han anunciado que su voto en las próximas elecciones irá a Vox.
Maroto ha señalado que “el nivel de pesadez con que los perfiles falsos de Vox están tratando de intoxicar hoy en todas las redes es simplemente proporcional al grado de frustración que deben sentir tras ver que la moción de censura en vez de consolidar a su líder ha consolidado a Casado”.
Tras estas declaraciones el diputado nacional de Vox Cantabria, Emilio del Valle le puso en su sitio indicando que “no sea iluso don Javier, ayer defraudaron a millones de votantes”. Pero el también vicepresidente provincial de Vox remató al senador matizando: “Asúmalo y no moleste”.
Javier Maroto vive en la burbuja política y no sabe lo que siente el votante del PP tras el no a la moción de censura. Del Valle no ha tenido que hacer un gran esfuerzo para retratar a Maroto que representa el PP cobarde y acomplejado.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -