miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander El PSOE y sus continuos errores en Santander

El PSOE y sus continuos errores en Santander

El PSOE de Santander está siguiendo en los últimos meses una estrategia agresiva y de crispación que le pasará factura. Una cosa es hacer política constructiva y otra crear un mal ambiente en el Consistorio como el de la pasada Legislatura.
Su portavoz, Daniel Fernández, está apostando fuerte por la comisión de investigación del contrato de basuras, pero olvidándose de lo importante: que Santander recupere su normalidad lo antes posible y vuelva a recuperar su esplendor.
Por otro lado, los socialistas tienen comiendo de su mano a Unidas por Santander, ya que así la izquierda extrema puede ocupar algo de protagonismo no logrado debido a su inexistente oposición en lo que va de legislatura.
Ciudadanos y Javier Ceruti sí apoyaran la comisión de investigación desafiando de nuevo a su socio de Gobierno (PP). Nadie se explica como Gema Igual sigue “tragando” con los naranjas y no rompe el pacto.
Respecto a PRC ha habido reuniones, pero la relación entre socialistas y regionalistas no pasa por su mejor momento, ya que José María Fuentes-Pila no está de acuerdo en la forma de hacer oposición de Fernández.
Por último quedaría Vox y su concejal Guillermo Pérez-Cosío, muy duro con Cs y PSOE, siendo el que más cordura está poniendo a este problema. Quiere que Santander vuelve a estar limpia y recupere la normalidad lo antes posible, que es lo importante. El dejar de lado a esta formación le puede salir muy caro al PSOE.
También le puede salir muy caro a los socialistas la comisión de investigación. Poco interés tiene para el ciudadano y menos su intención de abrirla a la ciudadanía. Parece que Fernández no ha aprendido del fracaso de la consulta pública previa al Plan General.
Santander está sucia y eso no hay que permitirlo. Lo primero que tiene que recuperarse es la limpieza. Los socialistas comenten un gran error creyendo que lo importante es ponerse medallas.
De todas las formaciones, Vox ha demostrado ser la más coherente y constructiva a la hora de solucionar este problema.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -