sábado, diciembre 10, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander El PRC reafirma su apoyo al PP

El PRC reafirma su apoyo al PP

El PRC ha vuelto a demostrar que es el apoyo que necesita el PP. Lo ha hecho hoy en el Pleno extraordinario para modificar las Ordenanzas Fiscales para el próximo año 2021.
En las nueve modificaciones han votado en bloque PP, PRC y Ciudadanos. Por su parte, Vox se ha abstenido en todas, ya que consideran que para que haya bajada de impuestos tiene que haber una reducción del gasto político. Algo que ni PP ni Ciudadanos quieren.
Ahora, habrá que ver cuál es la estrategia de la Alcaldesa Gema Igual a la hora de pactar los próximos presupuestos, ya que tal y como se ha visto en Andalucía las exigencias de Vox van ser muy duras, tras la posición y el discurso del PP en la moción de censura. Probablemente la regidora popular intente sacarlos adelantes con los regionalistas.
Por otro lado, el PRC está poniendo ‘coherencia’ para que la moción de censura no sea una realidad en Santander y Vox siempre estará ahí para evitar que Santander no caiga en manos de la izquierda. Eso sí, un pacto de Gobierno entre PRC y PP será casi imposible en la ciudad, ya que el comité local no lo permitiría al ser de clara tendencia izquierdista.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -